¡Ha llegado el momento! Abrimos matrícula para el siguiente curso. Aquí podéis encontrar información básica tanto en horarios y calendario, como proceso básico de matriculación.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre comienza la pre-inscripción a esta aventura. 

Comienza un nuevo curso centrado en el aprendizaje de la robótica, la mecánica, la ciencia y la programación, sin dejar de lado los valores, el trabajo en equipo y todas las competencias digitales que necesita el inventor del futuro. 

En clases de un máximo de 8 alumnos, con sesiones integras de 60 o 120 minutos, para niños de 3 a 18 años. ¡Tenemos niveles y contenido adaptado a todas las edades!

Si queréis conocer un poco más sobre nuestra academia y método de trabajo, podéis echar un vistazo a nuestro documento de información general al final de la página en la sección “DOCUMENTOS” o rellenar el formulario de inscripción.

Para todos aquellos que vayáis a rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto tras vuestra inscripción, con el fin de poder fijar una reunión en nuestra academia, donde explicaremos en unos 10 minutos toda la información necesaria, a la vez que os enseñaremos los recursos y proyectos que utilizamos.

Nuestra academia tiene un aforo muy limitado por su tamaño, actualmente estamos 85 preinscritos que continúan con nosotros tras el primer año (de 100), por lo que aconsejamos realizar la reserva de plaza lo antes posible. En agosto/septiembre se comenzará a formalizar las matrículas con el pago asociado.

Es importante destacar también, que a principios de septiembre convocaremos una reunión general para todos los interesados, con el fin a aclarar cualquier duda y explicar el curso 2019/2020.

 

OFERTA DE INSCRIPCIÓN

Para todos los inscritos que finalicen matrícula en septiembre, regalaremos un bono de 2 sesiones de actividades para usar en nuestras actividades extras.

 

Este calendario se trata de un calendario provisional que será definido y aceptado en septiembre con el inicio del proceso final de matrícula.

Este horario se trata de un horario provisional que será definido y aceptado en septiembre con el inicio del proceso final de matrícula.

Indicar que el pago de de nuestro servicio se divide en:

– Matrícula anual por valor de una mensualidad, asociada a servicios de evaluación y seguimiento del progreso de nuestros alumnos (tutorías, reuniones, evaluaciones…)

– Mensualidades desde 59 hasta 99 euros en función del nivel y el número de horas semanales. Cobrado de manera trimestral.

– Partida de materiales opcional, para que trimestralmente realicen un proyecto en propiedad. Coste anual desde 25 euros.

Si estás interesado en inscribirte y/o ampliar información sobre nuestra Academia de Inventores, os dejamos un formulario disponible en el que debéis completar los siguientes datos: 
  • Datos alumn@: para saber en qué nivel encaja en nuestro recorrido del inventor. 
  • Datos tutores: con preferencia horaria para poder ponernos en contacto con vosotros.
  • Horario de formación: varias opciones de horas de la semana que os podrían encajar.