¿No tienes plan para esos días festivos en el colegio en el que a las madres y padres les toca trabajar? ¿Te animas a crear tus propios inventos? ¡Ven a pasar un día único con nosotros!

Desde el C.F.I. (Club de Futuros Inventores) organizamos actividades especiales los días sin cole, como método de reclutamiento para nuestra Academia de Inventores. Estas actividades son una oportunidad de especial de aprovechar días festivos con un plan diferente, para poder a prueba vuestras capacidades y aprender de una manera única y divertida.

Con el fin de ayudar a toda la familia y apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral, diseñamos itinerarios únicos para fechas especiales asociadas al calendario laborar y escolar, para niños y niñas de 5 a 16 años.


Días sin cole – Curso 2019/2020

  • 6 de marzo
  • 23 de abril
  • 24 de abril

Esta actividad durará de 9:00 a 14:00. Tendremos un pequeño descanso ¡para el que podéis traer almuerzo!

Precio por día: 50 €

Podéis alargar el horario de la actividad. Estaremos abiertos de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 14:30h.  Es un servicio opcional y tiene un coste de 5 euros.


¿Qué haremos estos días?

  • ⚙️ Mecánica: diseñaremos y construiremos mecanismos estrambóticos con múltiples herramientas de taller.
  • 🤖 Robótica: crearemos nuestros primeros robots a través de plataformas como Robotori, Lego y muchos más.
  • 💻 Programación: aprenderemos todos los secretos del código y programaremos nuestros propios videojuegos.
  • 👩‍🔬 Ciencia: experimentaremos con sólidos, líquidos y gases, para analizar cualquier fenómeno que ocurra a nuestro alrededor.

Ven con nosotros  a disfrutar de un día diferente en Academia de Inventores.

Descuento del 15% para alumnos de la Academia.

El pago tendrá que ser realizado en nuestra academia en horario de apertura (de lunes a viernes de 17 a 20) o por transferencia bancaria antes de 5 días tras haber realizado la inscripción o la plaza pasará al siguiente inscrito

Inscripciones hasta el día previo a la actividad en nuestro correo info@academiadeinventores.com o el siguiente formulario.

Reserva una plaza para nuestros días sin cole