Días sin cole

¿No tienes plan para esos días festivos en el colegio en el que a las madres y padres les toca trabajar? ¿Te animas a crear tus propios inventos? ¡Ven a pasar un día único con nosotros!

club
futuros inventores

¡Participa!

Todavía no tenemos ningún curso

Descripción

Desde el Club de Futuros Inventores organizamos actividades especiales los días sin cole, como método de reclutamiento para nuestra Academia de Inventores. Estas actividades son una oportunidad especial de aprovechar días festivos con un plan diferente, para poner a prueba vuestras capacidades y aprender de una manera única y divertida.

Con el fin de ayudar a toda la familia y apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral, diseñamos itinerarios únicos para fechas especiales asociadas al calendario laboral y escolar, para niños y niñas de 5 a 16 años.

 

Áreas de trabajo

Descubriremos que hay detrás de cada cosa que ocurre en nuestro día a día. Como científicos de un gran laboratorio, la investigación y la experimentación serán nuestros pilares

Aprenderemos los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para el diseño y fabricación de sistemas electrónicos y robóticos desde cero.

Nos centraremos en el diseño y fabricación de elementos mecánicos, mejorando de manera continua la visión espacial y la lógica, claves para la construcción.

Desarrollaremos la lógica, el pensamiento computacional y convertiremos el código en una herramienta multiuso para conseguir que cualquier sistema informático o máquina nos obedezca.

Horarios

Cualquier día

Días sin cole

de 9:00 a 14:00h

Días sin cole madrugadores

de 8:30 a 9:00 y 14:00 a 14:30h

Precio

Días sin cole

50€/día

Días sin cole madrugadores

55€/día

Descuento

Alumno/as Academia de Inventores

15%