¡InventaLand abrió por primera vez sus puertas a todos los futuros inventores e inventoras este verano 2019!

 

¿Qué mecanismos utiliza una montaña rusa? ¿Conoces los principios científicos de la Casa Magnética? ¿O que sistemas robóticos integra el Revolution? ¡Todo esto y mucho más en el Parque de Atracciones de Zaragoza con Academia de Inventores!

Inventaland son unas colonias de verano tecnológicas centradas en el aprendizaje de la robótica, la mecánica, la ciencia y la programación, sin dejar de lado los valores, el trabajo en equipo y todas las competencias digitales que necesita el inventor del futuro.

Del 24 de junio al 26 de julio vivimos esta aventura con más de 90 inscritos. Nuestras colonias de verano disponen de varios itinerarios diseñados a medida para niñas y niños de 7 a 16 años en el Parque de Atracciones. Formación y diversión van de la mano, creando una experiencia única e irrepetible.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, de 3 a 7 años, para los que también se abrieron las puertas de nuestra Academia de Inventores situada en el centro comercial Aragonia, para disfrutar íntegramente de nuestros espacios tematizados a través de un itinerario de lo más divertido.

Aquí puedes ver algunas fotos de lo que vivimos este verano 2019 en Inventaland.

 

COLABORAN