¡InventaLand abre las puertas a todos los futuros inventores e inventoras con sus colonias de verano!

¿Sabes qué mecanismos utiliza una montaña rusa? ¿Te animas a descubrir los principios científicos de la Casa Magnética? ¿O que sistemas robóticos integra el Revolution? ¡Ven a pasar este verano en el Parque de Atracciones de Zaragoza con Academia de Inventores!

Llevamos varios meses trabajando para organizar una experiencia única. Unas colonias de verano tecnológicas centradas en el aprendizaje de la robótica, la mecánica, la ciencia y la programación, sin dejar de lado los valores, el trabajo en equipo y todas las competencias digitales que necesita el inventor del futuro.

Del 29 de junio al 31 de julio comienza esta aventura. Nuestras colonias de verano disponen de 6 itinerarios diseñados a medida para niñas y niños de 6 a 16 años en el Parque de Atracciones. Formación y diversión van de la mano, creando una experiencia única e irrepetible.

Del 29 al 3 de junio – Semana A
Del 6 al 10 de julio – Semana B
Del 13 al 17 de julio – Semana C
Del 20 al 24 de julio –Semana D
Del 27 al 31 de julio – Semana E

¡Todos nuestros itinerarios son distintos, así que puedes venir a tantas semanas como te sea posible!

Ven con nosotros  a disfrutar de un verano diferente con Academia de Inventores.

El pago tendrá que ser realizado por trasferencia o en nuestra academia en horario de apertura (de lunes a viernes de 17 a 20) antes de 15 días tras haber realizado la inscripción o la plaza pasará al siguiente inscrito.

Para inscribirse es necesario escribir a info@academiadeinventores.com indicando el itinerario elegido, y os enviaremos la información de la matrícula.

 

Así lo vivimos el año pasado…