Mostrando todos los resultados 3

Colonias de Semana Santa: De 5 a 13 años

40,00

Sherlock Holmes y el conejo de Pascua

Inventa y descubre

El 29, 30 y 31 

De 9 a 14h am

 

¿Has oído hablar del famoso investigador Sherlock Holmes?

El enigmático detective británico Sherlock Holmes viene a la Academia de Inventores para que le ayudemos a resolver los misterios de su misión y descubrir, con ayuda de la ciencia y la tecnología, la solución de su último caso: el conejo de Pascua.

¡Actividades nuevas!

Acude a la descripción para más información

Electricidad vs naturaleza – 3 a 6 años

25,00

En primavera la naturaleza vuelve a nacer y nuestros intrépidos inventores ven en ella una gran oportunidad de aprender e investigar. 

En este taller aprenderemos a hacer ingeniosos experimentos utilizando lo que tenemos cerca para hacer artilugios. Esta vez aprenderemos a utilizar la energía de la naturaleza ¿Una patata eléctrica? ¿Agua en vez de cables? En la Academia de Inventores todo es posible.

Porque la tecnología y la tierra nunca estuvieron tan cerca, ¿o tan lejos? Ven con nosotros a descubrir todos sus misterios. 

 

¿Os animáis? El taller se repite los días 13 y 27 de marzo en horario de 17:00 a 19:00.

 

Proyecto Da Vinci – 7 a 11 años

25,00

¿Sabíais que Da Vinci se fijaba en los seres vivos de la naturaleza para crear sus inventos? Los alumnos de la Academia ya se han enterado y planean hacer un robot… ¡con forma de insecto! ¿Qué funciones podrá hacer? ¿Conseguiremos hacer nuestro propio artilugio zumbador?

 

Además, en nuestra investigación hacia los seres vivos que nos rodean nos llevará a aprender muchas cosas más. ¿Alguien se atreverá a desentrañar los secretos que esconden las plantas? ¿Sabremos extraer el ADN de un tomate?

 

El taller se repite los días 13 y 27 de marzo en horario de 17:00 a 19:00.